Para familiarizarse con la información básica, como los riesgos asociados con la inversión en AuroraX, el plan de contingencia de la compañía, así como los procedimientos para contratación, facturación y cobro de impagos, haga clic aquí.

Puede encontrar información sobre cómo AuroraX trata la información del prestatario y cómo evalúa las solicitudes individuales de préstamos aquí.

Si desea saber cómo AuroraX gestiona los riesgos operativos y de fraude y calcula las variables mostradas en las páginas web, puede leer esta información aquí.

La información sobre los procedimientos de AuroraX para el procesamiento de pagos, así como la resolución de quejas y reclamaciones de los clientes está disponible aquí.

También puede acceder al nuestro Reglamento Interno de Conductacon una descripción detallada de las normas internas de la empresa para asegurar la transparencia y la igualdad de trato de los clientes, la protección de su información confidencial y la resolución de conflictos de interés dentro de la organización.